Con vistas a entrar en 2019 conociendo lo que más os gusta leer, los contenidos con los que soléis interactuar más o vuestro estilo preferido, hemos aprendido mucho de lo que os gustaría encontrar en nuestro blog este año.

¿Cuáles han sido nuestros 5 artículos más leídos este año?

 

 

Infografía y trucos: ¿Qué posibilidades ofrece Instagram a mi negocio y cómo arranco mi campaña?

Las infografías han demostrado ser un gran aliado para conectar con vosotros. Su formato creativo y su rápida y fácil interpretación de los datos hacen de ella, uno de los formatos más utilizados y exitosos en marketing.

A pesar de tener el quinto puesto, hemos aprendido que os gusta mucho el contenido de rápido consumo y, sobre todo, de un tema muy muy actual.

¿Estáis preparados para más infografías chulas en 2019?

 

 

Facebook Playable Ads, os estábamos esperando.

Este nuevo formato publicitario de la plataforma ha sido el cuarto de nuestros contenidos más exitosos. Al tratarse de algo totalmente diferente a los ya existentes y además, tener muchos beneficios en lo que a retención e interactuación por parte del usuario se refiere, ha sido uno de vuestros favoritos.

Un cuarto puesto no está nada mal 😉

 

Facebook y el fútbol

Facebook protagonizó varias noticias de nuestro blog el año pasado. Desde sus cambios en las políticas, hasta sus escándalos en la protección de datos, pasando por nuevas funcionalidades para usuarios y anunciantes. Sin embargo, parece que su acuerdo con la UEFA os llamó mucho la atención.

Así pues, le tenemos en el tercer puesto.

 

 

Caso de éxito: “Adbibo vuelve a poner a Andy & Lucas en el candelero”

El caso de éxito de Andy y Lucas se lleva el segundo puesto. Seguramente su formato práctico haya sido la clave. En primer lugar, los casos de éxito siempre funcionan bien, ya que a todos nos gusta ver la teoría de las empresas aplicada a la práctica. Con ello, vemos resultados y aprendizajes reales. En segundo lugar, hacerlo de alguien conocido, como Andy y Lucas, siempre es un plus. A todos nos llama la atención ver cómo ha funcionado algo de alguien que conocemos, ¿no?

¡Merecido segundo puesto!

 

 

¿Cuánto sabes del estado actual del ecosistema programático español? [QUIZ]

Este contenido, creado en formato Quiz ha sido vuestro favorito de 2018. Gracias a él, desde Adbibo, hemos aprendido lo mucho que os gusta aprender y conocer más sobre un tema tan actual como la programática. A su vez, nos hemos dado cuenta de la importancia de tener un contenido interactivo, que nos ha ayudado a tener un contacto más cercano con todos vosotros.

Este quiz ha sido nuestro ganador en 2018. Pero tranquilos, ¡haremos más en 2019!

 

Gracias por este año maravilloso lleno de contenidos que os han gustado y ¡vamos a por el siguiente!

Equipo Adbibo Technologies.