¡Hola!

Estrenamos nuestro PAQUETE REGALO de estas Navidades con el #Regalo1.

Para que en estas fechas puedas orientar mejor tu estrategia, debes saber cómo se comportan los consumidores, donde, cómo y cuándo realizan sus compras. ¿La idea? Estar en el momento y sitio adecuados con una buena campaña.

Diciembre es el mes clave, pero ¿tienes tan claro cuál es el dispositivo favorito? ¿Cuál es la plataforma preferida? ¿Cómo es el proceso de compra y en qué micro-momentos aprovechan para consultar el móvil?

Impacta y convierte más sabiendo todo esto:

 

 

¿Te has convencido ya de hacer publicidad en Facebook móvil estas Navidades? Entonces vas a necesitar:

  1. Un buen equipo. Vas a necesitar un equipo con experiencia en Paid Social Media, que te ayude a conseguir tus objetivos de marketing y vele por la consecución de los resultados. ¡Contáctanos y alcanza el éxito de tu negocio estas fechas! Adbibo te asesora de principio a fin durante todo el proceso, desde la planificación hasta el cierre, pasando por el montaje y la optimización.
  2. Una buena estrategia. Confía en nosotros para crear una estrategia acorde a tus necesidades de negocio. Ubicaciones, pujas, plataformas…Adbibo te da todas las nociones que necesites para que vayas acompañado en cada etapa del proceso.
  3. Buenos anuncios. Una buena estrategia no sirve de nada sin una buena creatividad, copys originales pero que no saturen…En Navidad es clave ser relevante diferenciándote de los demás. ¿Cuántos negocios cómo el tuyo estarán anunciándose en estas fechas? ¡Adbibo te ayuda a destacar!
  4. Optimización constante. Además de todo lo anterior, ¿hay algo más que podamos hacer una vez iniciada la campaña? ¡Claro que sí! Estamos en continuo proceso de mejora para que, pase lo que pase durante el desarrollo de tu campaña, puedas conseguir tus objetivos.
  5. Un minuto. Para dejarnos tu email y las necesidades de tu campaña aquí ¡Te contactaremos de vuelta lo antes posible!