Ahora que el mercado de fichajes ha finalizado y la temporada ya está aquí, es hora de presentar oficialmente a un jugador clave dentro del campo: PredActive.

Como ya vimos hace unas semanas, un equipo está compuesto por muchos jugadores que, uniendo su potencial, llegan a optimizar el juego partido a partido. Sin embargo, suele existir un jugador clave; el “pichichi”, la estrella, el astro. Y PredActive parece ostentar el puesto.

En plantilla desde 2017, nuestra tecnología ha hecho posible nuestro mantra “tech for marketing” ofreciendo así a anunciantes y agencias la herramienta necesaria para integrar y optimizar sus campañas publicitarias.

En la cantera, PredActive aún joven, destacaba por su capacidad de integración y reporting. Dedicada a una trayectoria marcada por unificar todas las campañas de todas las plataformas en una única herramienta, PredActive tenía su razón de ser en ofrecer la posibilidad de consultar el rendimiento de las campañas en tiempo real, minimizando los tiempos de espera y procesos, automatizando así ciertos aspectos de la cadena de trabajo y dotándola de mayor valor. Con esto, anunciantes y agencias podían obtener una visibilidad inmediata y global de la rentabilidad de sus campañas y, con eso, de su presupuesto publicitario.

Tiempo después y, tras trabajar con varios entrenadores que vieron en PredActive todo su potencial, la herramienta pudo completar su perfil profesional y ser aún más competente ofreciendo personalización y optimización. 

Fueron muchos los equipos que trataron de fichar al astro, pues todos veían en él su fuerte trayectoria basada en su capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes y un profundo conocimiento del mercado. Esto era lo que muchos equipos necesitaban y buscaron vestir a PredActive con otros colores.

Fiel al equipo que le vio crecer como estrella, PredActive continuó madurando su perfil con Adbibo. La herramienta ahora era capaz de dar más valor a los anunciantes y las agencias con automatización de alertas, análisis de regresiones, redistribución de presupuestos y replanificación de estrategias, así como control de la inversión. Con estas capacidades, adquiridas gracias al tesón de su entrenador, preparador técnico y otros responsables implicados en su desarrollo, PredActive volvía a estar en boca de todas las selecciones del momento y Adbibo volvía a llenar titulares:

“Adbibo tiene un conocimiento de la mecánica publicitaria digital realmente enorme y capta al segundo las necesidades que tenemos. Estamos encantados de trabajar con ellos.”

“Recurrir a agencias muy especializadas y acreditadas como Adbibo es casi indispensable para poder conectar de manera eficaz y eficiente con los usuarios”.

“Adbibo, con su excelente equipo humano, nos ha aportado un conocimiento y una planificación de la estrategia de marketing digital que nos está dando magníficos resultados”.

Con un futuro prometedor por delante y muchos esfuerzos hasta la fecha, varias lesiones y muchos partidos como máximo goleador, era momento de parar para pre-parar lo que vendrá. Y tras un parón que sirvió para conocer más y mejor lo que se esperaba de ella, PredActive parece volver a la carga…

En un futuro no muy lejano, su renovación por tercer año consecutivo pondrá de manifiesto todas las mejoras incluidas en su perfil: aumento del valor cualitativo controlando el cuantitativo gracias a una modalidad que hará que los anunciantes y agencias que trabajen con ella quieran ampliar contrato con toda probabilidad.

Aunque algunos medios ya se han hecho eco de su trayectoria, habrá que esperar a la presentación oficial, prevista para los próximos meses.

¡Estáte atentx y no pierdas detalle!