NOTA DE PRENSA

 

El grupo líder en marketing technologies rediseña su organización, logotipo y claim. En 2019, su facturación creció (alcanzando 28 millones de euros, lo que supone un +11% respecto al año anterior), al igual que su EBITDA (3 millones de euros, lo que supone un +20% respecto a 2018) y su beneficio. 2020 será el año de su integración y crecimiento internacional.

Milan, 12 de diciembre de 2019Next14, un grupo líder en la industria del martech, fundado por Marco Ferrari, Matteo Scortegagna y Marco Franciosa, anuncia su nueva identidad bajo el claim “decoding lifestyles”, que recoge la misión de todas las empresas que conforman el grupo.

“La redefinición de la identidad del grupo supone el comienzo de una nueva integración comercial, organizativa y tecnológica llevada a cabo por las empresas del grupo – apunta Marco Ferrari, CEO de Next14 – «Decoding Lifestyles» para nosotros significa la recopilación e interpretación de la información y los datos generados por los usuarios, decodificando los cambios culturales en insights de acción para nuestros clientes, como si de un mapa para orientarse se tratara”. “Las barreras entre el mundo digital y el mundo real se han roto – continúa Ferrari – los datos online y offline no dejan de ser signos decodificables del comportamiento humano actual. Cuanto mayor sea nuestra comprensión del mismo, mejor podremos ayudar a nuestros clientes a descifrarlo y predecirlo”.

Next14, en colaboración con la agencia Inarea de Antonio Romano, ha rediseñado su identidad visual a partir de la intersección equidistante que exite entre datos y creatividad, entorno físico y digital. Estos dos ejes opuestos son necesarios para formar la X del nuevo logotipo de Next14 y así explicar fácilmente el nuevo posicionamiento, detallado en la nueva web: www.next14.com  y patente en la organización que une a las 10 compañías que integran el grupo. Cada una de ellas está especializada en un área concreta del marketing actual:

  • ADBIBO – Multichannel Trading Desk
  • CALZOLARI – Media Strategy & Consultancy 
  • IOTTACLE – Live People Analytics
  • JOINTAG – Proximity Marketing & Advertising
  • OZ DIGITAL – Publisher Monetization
  • SIGNALS – Physical & Digital Data Activation
  • SOLD OUT! – Amazon Agency
  • STINGMEDIA – Tv Automation Advertising Platform 
  • TURBO – Programmatic Advertising
  • ZEROSTORIES – Content & Storytelling

Next14 es una de las compañías digitales italianas con la tasa de crecimiento más alta con una facturación en 2019 de alrededor de 28 millones de euros (+11% en comparación con 2018) de los cuales 3 millones en España, un EBITDA de alrededor de 3 millones de euros (+20% en comparación con 2018) y es totalmente rentable desde 2017.