El pasado 10 de julio, Adbibo asistió al primer encuentro ATM Madrid (Agencies Tech Marathon); un speed networking organizado por la IAB para presentarse ante anunciantes y asociados. El resultado de esta primera edición fue un gran intercambio de conocimiento y contenido relacionado con data y programática, entre otros, que hicieron el encuentro dinámico y muy didáctico.

De hecho, si no pudiste asistir, puedes acceder a las presentaciones de todos los participantes, incluida la de Adbibo aquí.

No obstante, a continuación te presentamos nuestra empresa y nuestros valores. ¡Descubre qué nos hace diferentes!

Adbibo es más que una agencia de publicidad digital. Nacidos en 2014, trabajamos con la misión de ofrecer a agencias y anunciantes las soluciones de Madtech necesarias para hacer su mundo publicitario más eficiente. Un valor que sigue hoy en pie, posicionándonos en el mercado como un Trading Desk 360 especializado en la compra de espacios publicitarios en entornos abiertos y cerrados.

Desde nuestra incorporación en 2018 al grupo italiano Next14, hemos integrado diferentes soluciones de programática, consultoría, activación on y off de data, marketing de proximidad y geolocalización, contenido o publicidad en Amazon, ofreciendo así un servicio 360º para la compra de publicidad digital única en el mercado.

No obstante, lo que nos hace realmente diferentes frente a nuestros competidores es la optimización de las campañas para nuestros clientes, alcanzando para ellos los mejores resultados con los menores costes posibles. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a nuestra tecnología.

Una tecnología sobre la que destaca PredActive, nuestra herramienta propia de optimización y reporting. Con un solo vistazo, podrás ver como está funcionando tu campaña en cada una de las diferentes plataformas, a tiempo real y así tomar decisiones rápidamente. La propia tecnología será capaz de tener bajo análisis constante cada una de las campañas activas con el poderío de optimizarlas por sí misma, gracias a su control de métricas como el periodo, presupuesto o puja diaria. Un verdadero ahorro de tiempo, costes y, por consiguiente, mejora de la rentabilidad.

Todo esto no sería posible sin el equipo Adbibo. Personas preparadas, con experiencia, motivadas y en constante formación que controlan y supervisan cada mínimo detalle del día a día de nuestros clientes.

Desde la planificación estratégica hasta la evaluación de campaña, pasando por la configuración o la ejecución de la misma, tus campañas estarán en buenas manos. Todo el equipo esta dirigido por nuestros tres experimentados directores. ¡Seguro que a alguno conoces!

  • Mikel Lekaroz, CEO: más de 24 años dedicados al mercado digital y a la docencia. Quizá te suene por su conocimiento del sector.
  • Santiago Gala, Operations Director: más de 10 años en la industria tecnológica garantizan su gran experiencia, además de ser especialista en Google Ads y DBM. Le conocerás mejor si lees esta entrevista.
  • Ricardo Pedrote, Sales & New Business Director: más de 13 años trabajando en la industria tecnológica le avalan, además de un Máster Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo. Sabrás quién es y como satisface las necesidades de nuestros clientes aquí.

Puedes conocer al resto del equipo aquí. 

¿Aún quieres conocernos más? ¡Contacta con nosotros ahora!