En Madrid, a 2 de septiembre de 2019

 

  • Tras su fundación y apertura de sede en Madrid en 2014, Adbibo llega al Paseo de Gràcia en el mes de septiembre.
  • Violeta C. Naranjo, Account Manager de Adbibo, será la responsable de llevar la marca y sus servicios a la ciudad condal.

 

Después de cinco años de crecimiento imparable en la capital, en los que Adbibo ha creado unos pilares sólidos de estabilidad y expansión basados en entender las necesidades del mercado publicitario y alcanzar los objetivos de anunciantes y agencias, es el momento de dar un paso más.

En Barcelona, Adbibo aterriza para continuar con su razón de ser: el desarrollo de tecnología para el marketing digital, proponiendo a anunciantes y agencias herramientas para la automatización y optimización de su compra de publicidad en medios sociales y programáticos.

Con un equipo actual formado por quince personas Adbibo se reparte entre las dos ciudades con mayor volumen de negocio digital en España: la mayor parte concentrada en Madrid y Violeta C. Naranjo en Barcelona, acompañada de un equipo comercial.

Para Mikel Lekaroz, CEO de Adbibo, “la apertura de la oficina de Barcelona es un hito importante en nuestra historia. Con ello, vamos a mejorar el servicio que prestamos a nuestros actuales clientes allí y, además, esperamos aumentar nuestro negocio en uno de los ecosistemas digitales más vanguardistas del mundo“.

La nueva oficina, situada en el ático del Paseo de Gràcia número 53, es un coworking que pretende ser “mucho más que un espacio de trabajo” como versa su web, ya que esta área permitirá al equipo de Adbibo disfrutar de amplias terrazas, descuentos en restaurantes, business networkings e incluso afterworks y sesiones de yoga.

“Me enamoró la luz natural que entra, las vistas a la ciudad, su ubicación y la gran cantidad de opciones que ofrece para trabajar tranquila y concentrada para seguir haciendo crecer la compañía”, afirma Violeta C. Naranjo, quien ya se encuentra en Barcelona para que todo esté a punto.

 

 

Sobre Adbibo

Adbibo nace en 2014 de la mano de Mikel Lekaroz y varios socios más. En 2017, la compañía lanza su herramienta propia desarrollada in house para gestionar, optimizar y reportar todas las campañas en todas las plataformas publicitarias de sus clientes. En 2018, el grupo italiano Next14 adquiere la mayor parte de las acciones, lo que permite a Adbibo incorporar más soluciones de compra programática y data.

Posicionada en el mercado como un Trading Desk 360º, Adbibo ofrece servicios de Paid Social Media Optimization, Data & DMP y publicidad programática.